Los colores que aparecen en una página web se pueden establecer mediante los sistemas de codificación de color Hexadecimal, RGB o HSL. Son especificados como valores numéricos, aunque hay algunos colores que pueden ser nombrados por sus nombres en inglés.
El código hexagesimal es una forma de codificar empleando números y letras los colores presentes en una página web. Emplea una serire de caracteres que empiezan por "#" y depués, en tres valores sin separar de dos caracteres cada uno indica la cantidad de rojo, verde y azul en el color del que se trata.
El código RGB, "Red Green Blue" es una combinación de tres valores de tres cifras separados por comas que indican la cantidad de verde, azul y rojo en un color.
El código HSL representa la manera en la que se mezclan los colores en el mundo real, indicando el porcentaje de intensidad de cada color en la mezcla.
Existen diversas opciones para configurar el estilo de los elementos de HTML, por ejemplo la alineación de en texto se puede definir con una etiqueta HTML o en el estilo - CSS.
Para añadir una imagen de fondo debemos escribir dentro del body en nuestro archivo CSS: backgrounde image: "URL de la imagen"
Para añadir un borde rojo a un título, en mi caso al h3, debemos acudir al documento CSS y dentro de los corchetes del H3 debemos escribir: border: red 5px solid;